Camiseta FC Barcelona 2016/2017 Tercera Equipación

11-37001593

El Fútbol Club Barcelona es una entidad polideportiva de Barcelona (España). Fue fundado como club de fútbol el 29 de noviembre de 1899.

En 2015, el equipo, bajo el mando de Luis Enrique, ganó el triplete (Liga Española, Copa del Rey y Liga de Campeones en un mismo año) por segunda vez en su historia, pues ya lo había hecho en 2009, siendo el primer equipo europeo en conseguir tal hazaña.

Como la foto se ha diseñado en color azul y verde de rayas horizontales, cuello V, se aparece una linea negra en cada lado, toda la comiseta se ve limpio y fresco. Es el escudo del equipo en la parte izquierda del pecho y la derecha está imprimido el logotipo de fábrica.

Claves Técnicas Camiseta FC Barcelona 2016/2017 Tercera Equipación
Ligereza y transpiración gracias a la tecnología Dri-FIT.
Cuello: Cuello en pico con ribete en contraste. La Senyera y “Barça” estampados en el reverso.
Manga: Color oscuro de contraste.
Frente: Color verde aguamarina con franjas horizontales más oscuras en contraste. Publicidad “Qatar Airways” en oscuro.
Dorso: Color verde aguamarina con franjas horizontales más oscuras en contraste. Aclarado para nombre y número. Publicidad benéfica de “Unicef” en oscuro en la parte inferior.
Lateral: Franjas laterales elásticas de color oscuro que se ensanchan según los movimientos y favorecen la ventilación.
Pecho: Logo de Nike en oscuro y escudo del club bordados.
Corte normal.
Tejido: 100% poliéster reciclado.

En nuestra tienda tenemos varios modelos de camisetas barcelona baratas de fútbol, teníamos en stock camisetas barça de primera y segunda equipaciones, unos clientes nos comunicaron que prefieren mucho la camiseta barça 2016 de tercera equipación, recién subimos este producto en linea también: Camiseta FC Barcelona 2016/2017 Tercera Equipación。

Seleccionar libremente los parches que prefiere en su camiseta y imprimir su nombre y el número favorito. Las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente. En espera de su atención.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *